Quienes Somos

Tras años en Potes, uno conoce muy bien su región y las gentes que la circundan. La Agencia Inmobiliaria Liordes abrió sus puertas a finales de 2005 para mostrarles a todos aquellos que lo deseen esta tierra. Y la mejor manera de conocer una región y sus habitantes es vivir en ella. Liébana es la capital de los Picos de Europa, un Parque Nacional español que linda con las provincias de Cantabria, Castilla-León y Asturias.

En este marco natural incomparable, la Agencia Inmobiliaria Liordes abre su oficina con el ánimo de ayudarle a encontrar esa propiedad que le permita disfrutar, con la misma calidad e intensidad que los que aquí vivimos permanentemente.

Conocemos la tierra, los recovecos, las costumbres y os ayudaremos a encontrar o buscar esa propiedad con seriedad y cariño, con ilusión y buen hacer, con formalidad y buen asesoramiento, para que la compra o el alquiler sea un éxito.

Os acompañamos, guiamos y publicitamos en todas las modalidades de compra-venta, alquiler, traspaso u opción de compra de bienes inmuebles que el lector proponga, adaptándonos a sus necesidades. Respondemos con celeridad, por teléfono o por e-mail, y nunca dude en preguntar lo que estime oportuno cuándo lo necesite.

En definitiva, ésta es tu casa.